ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

SERENOS DE CHINCHA ORIGINAN GRESCA en pleno corazón de CHINCHA




Un hecho insólito pasó en la Provincia de Chincha, y es que este fin de semana, un grupo de SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CHINCHA en momentos en que uno de ellos PATEA CON FUERZA a un transeúnte, ocasionó UN BOCHORNOSO ESPECTÁCULO al perseguir y golpear de forma indiscriminada a peatón entre todos ya que, como se puede apreciar en el video, ellos andan en grupo de casi 20 serenos.

En el inicio del video, en el lado izquierdo del mismo, se puede ver cómo uno de los serenos patea  desde atrás a un transeúnte que intentaba pasar por la vereda, ocasionando la reacción del peatón y corriendo para ponerse a buen recaudo, logrando que los mismos, corrieran detrás de él y lo agarraran a golpes de forma indiscriminada, ahorcandolo y arrastrandolo hacia fuera del patio en que estaban.

Toda esta actitud de parte del cuerpo de SERENAZGO DE LA PROVINCIA DE CHINCHA se filmó a detalle, ya que, el trabajo de los serenos es combatir el desorden y NO GOLPEAR A QUIEN SE DESEE comportándose de forma delincuencial con la población.

La gente gritaba para que lo soltaran al peatón, sin embargo, hicieron caso omiso, e inclusive un grupo de ellos, ROMPIERON LA LUNA DE UNA CASA ALEDAÑA en represalia a uno de los que corrieron hacia ella.

POBLACIÓN PIDE AL ALCALDE TOMAR UNA DECISIÓN.


Todo esto sucedió en la CALLE ARICA en pleno centro de la Ciudad de Chincha, donde existe mucha transitabilidad y vienen de diferentes lugares de nuestra provincia, razón por el cual, existen muchos testigos de la actitud bochornosa que a diario originan los serenos en el Centro de la Ciudad.

El video se subió inmediatamente a las redes sociales, donde se tuvo todo tipo de insultos contra la mala actitud del ALCALDE al contratar gente que NO ESTÁ ACORDE CON EL TRABAJO ENCOMENDADO sin embargo, muchos de ellos piden, al burgomaestre de turno, ARMANDO HUAMÁN TASAYCO, pueda solucionar este impase con la población que sólo le hace daño a la IMAGEN DE NUESTRA PROVINCIA. 

Muchas personas opinaron desfavorablemente de la gestión de ARMANDO HUAMÁN TASAYCO


data:newerPageTitle data:olderPageTitle