ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

EVENTO | Dia internacional de la Mujer en el Distrito de Pueblo Nuevo | Fotos exclusivas


Una fecha memorable para la mujer luchadora y tenaz, y este 8 de marzo ultimo, se celebró a lo grande en el distrito de Pueblo Nuevo, con la presencia de algunos personajes conocidos, que estuvieron presentes para conmemorar este día tan especial.

Pero esta vez, se hizo en la esquina de la Av. Grocio Prado 588 en Pueblo Nuevo, donde se congregaron más de 500 mujeres acompañadas de sus parejas y sus hijos y donde más aún, disfrutaron de este día, con los servicios gratuitos que se brindó en este lugar, como son : corte de cabello, manicure, gustación de dulces preparados por manos pueblerinas.

Hubo también, servicio de masajes para todos, completamente gratis, y la digustación del pollo a la caja china y otras cosas más.

Y todo se brindó de forma gratuita en celebración de este gran día a la mujer chinchana, las mismas que disfrutaron a todo dar ya que también se  presentaron números artísticos diversos que representaban a cada rincón de nuestro glorioso Perú, deleitando con grandes números de bailes a todas las mujeres acogidas en este lugar.

Cabe resaltar que, se tuvo la honrosa presencia  del joven cantante ERICK NAPA que deleitó con su voz, y que en su contexto, es un orgullo para chincha tener un gran artista que comenzó desde abajo, surgiendo con su gran talento. El canto.

Asimismo, las mujeres que disfrutaron del evento, agradecieron la organización y el desprendimiento por las mujeres en el distrito de Pueblo Nuevo y a la Licenciada Gladys Anicama Quintana por brindar este gran homenaje a la Mujer la cual resaltó las cualidades de una mujer luchadora, como lo son las mujeres de Pueblo Nuevo y en toda la Provincia de Chincha.

10 FOTOS EXCLUSIVAS DEL GRAN EVENTO ORGANIZADO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER













data:newerPageTitle data:olderPageTitle