ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

MICRONOTICIA | SEMAPACH deja tubería rota en pleno centro de la ciudad de CHINCHA


Publicidad
SEMAPACH como ente rector y administrador de uno de los recursos más importantes de esta ciudad de Chincha, claramente, no viene haciendo un buen trabajo y eso es debido a que, al parecer, los funcionarios que rodean dicha entidad no tienen la capacidad ni para terminar un trabajo comenzado.

Esto es el caso de la Cuadra 7 de la calle Luis Massaro - Ex pilpa - donde los vecinos y personas que transitan por el lugar tienen que soportar dejando un día, que se enlode y se corra peligro a que alguien resbale y pueda dañarse de consideración.


No Obstante, el agua hay que cuidarla, pero, al dejar, la misma empresa la tubería rota y sin que nadie se preocupara de arreglar el daño, es que, cada vez que corre el liquido elemento por las tuberías principales de este lugar, tenemos aniegos que afectan no solo, a los transeúntes del lugar y los que viven allí mismo, sino que también afecta la presión y dificulta la llegada de agua a las viviendas.
Los  vecinos del lugar, comentan que YA SE DIÓ PARTE A LA EMPRESA RESPONSABLE  como es SEMAPACH pero, que hasta el momento, no tienen respuesta, ni solución al problema.

Publicidad
Fuente : Omar Reyes (facebook)

data:newerPageTitle data:olderPageTitle