ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

LOCAL | Grave denuncia de los pacientes de Hemodiálisis en Chincha NOS ESTAN MATANDO

El Centro Médico Especializado SAC que asiste a los pacientes de ESSALUD con la atención de diálisis en Prolongación Lima Nº 767 en la Urb. arboleda en el distrito de Chincha Alta, viene siendo denunciado por los mismos pacientes ya que dicho establecimiento no brinda desde hace bastante tiempo, las garantias de que vas a tener una buena atención.


Hemodiálisis a los Pacientes  - foto referencial


Los mismos pacientes han presentado un MEMORIAL donde indican que están siendo maltratados, recibiendo una pésima atención de profesionales practicamente inhumanos, ya que no tienen el respeto necesario por las vidas de los pacientes que requieren el servicio de Hemodiálisis constantemente.

DENUNCIAN entre otras cosas , a la misma Gerente o dueña de esta clinica ya que, desde UN ACUERDO FIRMADO desde el año 2015, dicha persona se comprometió a apoyar con NEFRÓLOGOS CAPACITADOS PARA LA ATENCIÓN de los pacientes y del mismo modo, la monitorización de los usuarios que se atienden, sin embargo, hoy se burla de los mismos diciendo "de qué se quejan y tarde o temprano VAN A MORIR"

De 120 pacientes que habían hace un año, al día de hoy solo hay 50 de ellos, y lo atribuyen a que, por la mala atención y las acciones inhumanas tanto de ESSALUD como de dicha CLINICA han hecho que mueran muchos de ellos.

Familiares y Pacientes afuera de Essalud - Reclamo

Venimos sufriendo, por parte de la clinica abusos, Inhumanos maltratos por parte de la propietaria de la Clinica y el Personal que labora, en perjuicio de nuestras vidas..

Subrayan los pacienttes.

Al cierre de la nota, aún los gerentes o funcionarios de ESSALUD no se pronuncian al respecto, ya que LOS MISMOS PACIENTES piden que se les traslade a otra clinica que ya está practicamente en funcionamiento, sin embargo, no puede recibir a los pacientes de esta Clinica porque aún no se les brinda el convenio y las facilidades necesarias.

Se adjunta documentos y firmas del MEMORIAL que se hace llegar a los de ESSALUD.

Memorial de los Pacientes Nº1

Memorial de los Pacientes Nº2

Memorial de los Pacientes Nº3

Memorial de los Pacientes Nº4


data:newerPageTitle data:olderPageTitle