ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

FUMIGAN las casas del Distrito de Pueblo Nuevo - Chincha para controlar el ZIKA

Dr. Nombera dando declaraciones a LATINAtv por los casos de ZIKA en la ciudad de Chincha

Después de que muchos medios de comunicación locales y regionales, propalaran cuantiosos casos tanto de ZIKA  como de DENGUE  en nuestra región, exclusivamente en CHINCHA y PUEBLO NUEVO que pertenece como distrito a la Provincia; El Director Regional de Salud Dr. Nombera a dado luz verde para que cada Provincia pueda articular un trabajo de protección social.

CASOS DE DENGUE MAS DE 1025 CASOS EN PALPA - ICA
PUEDE VER : http://www.chincha.info/2017/03/la-ministra-de-salud-.html

Por esa razón LA DIRESA DE ICA, el Hospital san josé de Chincha, La Municipalidad de Pueblo Nuevo (El distrito más afectado por el brote de zika de toda la provincia de Chincha) y la Policía Nacional, vienen realizado trabajos de fumigación a las viviendas que puedan ser foco de infección en el distrito de Pueblo Nuevo, siendo todo esto, vigilado de forma minusiosa por el Director del Hospital San José el Dr. Hugo Enrique Hueman Brizuela, el mismo que a facilitado de forma exclusiva las areas de trabajo como saneamiento ambiental, Metaxenica e Epidemiología.

Casos que alarman  al distrito de Pueblo nuevo - Chincha. Ya van 32 casos confirmados. faltan pro confirmar 140 mas.


Tener en cuenta que hasta el dia 2 de abril del presente año, tenemos 32 casos de ZIKA en nuestro distrito y 140 aún sin confirmar, por esa razón es factible facilitar las viviendas al sector público para que puedan fumigar y controlar los casos de ZIKA en toda la Provincia.

ALARMA POR EL VIRUS DE ZIKA EN LA CIUDAD DE LIMA
data:newerPageTitle data:olderPageTitle