ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

DESBARATAN BANDA de los "ROBAMOTOTAXIS" en la CIUDAD DE CHINCHA


La Policía motorizada de los Halcones en un sorprendente operativo que se gestaba desde hace algunos dias, capturó al individuo AUGUSTO MARTÍNEZ CÁRDENAS el mismo que era acusado de ser parte de una banda de robamototaxis en la ciudad de chincha.

En la intervención se detuvo a esta persona, que tenía como alias EL CHE, y al mismo tiempo se recuperó un vehículo menor que fue sustraido cerca al hospital de essalud.

Este personaje llamado EL CHÉ, y su supuesta banda habrían robado una trimoto cerca del hospital de ESSALUD en la ciudad de chincha, la cual, se denunció el hecho en la comisaría del sector, haciendo el seguimiento necesario al vehiculo menor, dando con su paradero y capturando al fascineroso.


Los Halcones, al mando del alférez PNP Romel Mendoza, cercaron el asentamiento humano Los Álamos del distrito de Pueblo Nuevo y en el prédio del Jiron. Santa Rosa Manzana 18 Lote 3, encontraron el vehículo que había sido robado de los exteriores del EsSalud. La propietaria reconoció su mototaxi e indicó a la policía que algunos accesorios ya habían sido extraídos. Estas autopartes estaban colocadas en otro trimoto que al parecer es de propiedad de Augusto Martínez, quien el año pasado fue detenido por un hecho similar.

Según la Policía, los integrantes de la banda de “robamotos” utiliza una mototaxi vieja para recorrer las calles que son usadas como parqueo y, al notar un vehículo menor seminuevo, proceden a robarlo y darse a la fuga dejando abandonada su vieja unidad.

VIDEO POLICIA NACIONAL Y LA POLICIA MOTORIZADA LOS HALCONES


data:newerPageTitle data:olderPageTitle