ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

DECOMISAN Ketes, PBC y Marihuana en Chincha

policia decomisa 1 kilo de ketes y marihuana chincha
Policia decomisa mas de 1 kilo de marihuana - Chincha

Fuente : Chincha Noticias
Tres personas fueron detenidas y 128 ketes con pasta básica de cocaína y más de un kilo de marihuana fueron decomisados por agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Divpol Chincha en operativos realizados los distritos de Pueblo Nuevo y Chincha Alta. En este último se encontró los accesorios que usan los vendedores de droga para pesar y empaquetar las sustancias alucinógenas que luego ofrecen al precio de un sol.

La primera intervención se dio en el pasaje Las Flores del asentamiento humano Romero Veliz, en Chincha. La Policía, al rodear el lugar, evidenció que en el interior de una vivienda construida de adobe se estaba empaquetando ketes con PBC. Al ingresar, fue detenido Edit Fernando Ramos Hernández (59) y sobre una mesa de madera encontraron 100 envoltorios tipo ketes y una bolsa de polietileno que contenía otros 28 envoltorios.

Además, en una habitación del predio que intervino la Policía, se encontró a José Bautista Campusmana (32), quien habría confesado a los agentes que estaba en esa vivienda porque minutos antes del operativo había comprado dos ketes con sustancias tóxicas a Ramos Hernández. El precio que pagó por cada uno de los ketes fue de un sol, según le dijo a la Policía. Ambos fueron llevados a la sede policial para las investigaciones de ley.



La otra intervención se realizó en la urbanización León de Vivero, en Pueblo Nuevo. En este sector los agentes del Depincri detuvieron a Cristhian Enrique Martínez Ortiz (25), (a) “Lulo”, cuando este se encontraba por la segunda cuadra de la prolongación Lima, llevando una bolsa de polietileno color negro en su mano derecha. En el interior de la bolsa había una gran cantidad de marihuana, que según del detenido había comprado a alias “Litman”.

Martínez Ortiz fue llevado a la sede del Departamento de Investigación Criminal y, tras efectuarse las diligencias preliminares con participación del Dr. Efraín Montes Flores, fiscal provincial penal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, se realizó el pesaje de la droga incautada.

En total un kilo con 300 gramos de marihuana decomisó la Policía en el operativo realizado en uno de los distritos de mayor incidencia delictiva. 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle