ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

MICRONOTICIA Liberan a sujeto acusado por tocamientos indebidos a una menor

Archivo 04 de junio del 2016

CHINCHA: LIBERAN A SUJETO CAPTURADO TRAS TOCAR INDEBIDAMENTE A MENOR FUENTE: RPP   http://rpp.pe/peru/ica/chincha-liberan-a-sujeto-capturado-tras-tocar-indebidamente-a-menor-noticia-968330

Sujeto aceptó entre sollozos su culpa y solicitó las disculpas por el hecho.

El Ministerio Público dispuso la libertad de un sujeto que fue detenido por pobladores luego de realizar tocamientos indebidos a una escolar de 13 años en el centro poblado Atahualpa en el distrito de El Carmen, provincia de Chincha (región Ica).

La rápida intervención de la policía y serenazgo evitaron este hecho, rescatando al sujeto, identificado como Aldo Yataco Castillo (48) quien momentos antes había descendido de un microbús donde intentó por segunda vez abusar de una menor de iniciales M.M.LL.

Los moradores atraparon al sujeto cuando se dirigía a unos sembríos, momento en que la madre de la menor lo recriminara por el hecho y aceptara entre sollozos su culpa, donde solicitó las disculpas.

Sin embargo, a pesar de su retención y la denuncia, se realizaron las investigaciones por parte del Ministerio Público, que dispuso su libertad debido a que no había flagrancia del delito.


data:newerPageTitle data:olderPageTitle