ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

PERIODISTA Luis Amoretti Yupanqui hace una denuncia contundente con respecto al Hospital San José y los 6 bebés fallecidos

VIDEO DEL HECHO OCASIONADO EN EL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA


Un completo análisis sobre el caso de los 6 bebés fallecidos que nacieron en el Hospital San José de Chincha donde, el Periodista Luis Amoretti explica como MINIMIZAN dicha situación, desde las versiones de los funcionarios superiores como El Director del Nosocomio el Dr. Edwin Reátegui y el Director regional de Salud de Ica, el  Dr. Jaime Ernesto Nombera Cornejo.


Las denuncias no son de ahora ... entra aquí : http://diariocorreo.pe//ica/comision-encontro-irregularidades...


 Lo ocurrido en la Provincia de Chincha - Ica - Perú, es grave, ya que no solo dichos funcionarios mencionados estarían minimizando la situación, sino, que a la vez, estarían "beneficiando" a los negligentes, "tapando" lo suscedido sin una profunda investigación.

También se informa que, algunos personajes están aprovechando ello, para "meter" a la fuerza, trabajadores de su entorno familiar a dicho nosocomio, pero ello, se hará saber en una proxima edición.

Se pide a las autoridades pertinentes que puedan realizar una profunda investigación sobre el tema, y que no quede IMPUNE esta lamentable situación.

VIDEO



VOX POPULY ONLINE CASO: SEIS NEONATOS MUERTOS. Entérate que fue lo que paso en el Hospital San Josè de Chincha y los 6 Neonatos fallecidos. Que autoridades se han pronunciado ? Donde están los Congresistas? Donde están los Consejeros? Que dice nuestra Sub Prefecta al respecto? Entérese en esta quinta edición de todo. Comparte este vídeo, difunda la noticia, pon me gusta y deja tus comentarios.
Posted by Luis Amoretti on miércoles, 30 de noviembre de 2016
data:newerPageTitle data:olderPageTitle