ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Una foto conmueve al Perú VIRAL de los Héroes de ROJO


Circula por las redes una foto tomada por el Periodista Leonardo Cabrera, donde puede plasmar la angustia de los compañeros de rojo al no encontrar a los otros después de 11 horas de labor tratando de apagar el fuego.

Después de que se confirmara el fallecimiento de los tres bomberos dentro de la fabrica de calzados, que justamente, queda al lado del almacén del MINSA en el agustino, corrió una foto que se hizo viral en las redes sociales con la descripción :

No encuentran aún a sus compañeros y tampoco tienen agua, ni alimentos. Llevan más de 11 horas trabajando

Mensaje que publicó el periodista en Twitter.
Leonardo cabrera difundió la imagen de dos bomberos rezando ya que habían pasado muchas horas de trabajo apagando el fuego y aún no salían. Tiempo mas tarde encontraron los restos de sus compañeros Alonso Salas Chanduví, Raul Li Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

PUEDES VER : Noticia completa de la muerte de los Héroes de rojo al salvar a una persona 

Con el sonido de sirenas a manera de homenaje póstumo, los cuerpos del subteniente Alonso Salas Chanduví,el teniente brigadier Raúl Lee Sánchez Torres y el seccionario Eduardo Jiménez Soriano fueron retirados de la zona siniestrada de El Agustino para ser trasladados a la Morgue de Lima, aproximadamente a la 1:30 de la tarde. 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle