ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

GRAN INCENDIO mueren 3 héroes de rojo (VIDEO)

Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, fueron los tres bomberos voluntarios que fallecieron en el incendio que afectó parte de un almacén del Ministerio de Salud y arrasó con una fábrica de zapatos en El Agustino.


Tras la confirmación de su muerte esta mañana, miembros de la institución a la que prestaban servicio, autoridades del panorama político- entre las que se incluye el presidente Pedro Pablo Kuczynski-, y la población a través de las redes sociales, expresaron su pesar y los calificaron como héroes nacionales, a los bomberos fallecidos

Juan Salas, tío del subteniente Salas Chanduví, contó que la víctima tenía tan solo 27 años de edad  y que su cumpleaños era el 1 de noviembre.  

hizo conocer que uno de los héroes, tiene diez años aproximadamente en el cuerpo de bomberos, y siempre se ha caracterizado por ser una persona muy risueña y servicial. No pudo evitar quebrarse ante las cámaras. 
Servicial, era alegre como cualquier joven, metódico, estudioso, estudiaba Administración. Hacía labor social en el servicio de Bomberos. Trabajaba en ámbito de seguridad en Municipalidad, formó su empresa en temas de seguridad relacionados a Defensa Civil. Un niño muy emprendedor, un héroe de 27 años",
 reveló en entrevista para Canal N. 

PUEDES VER : Foto que se hizo VIRAL, lo que sucedió poco antes de que encontraran a sus compañeros

"Son héroes (los tres bomberos fallecidos), sin hacen un seguimiento de la vida de una semana de un bombero, verán que es un héroe", dijo.

INSTANTES EN QUE SUCEDIERON LOS HECHOS

Muchos medios de comunicación a nivel nacional, informaron la forma en que se desarrollaban los hechos y la valentía de nuestros bomberos para luchar con el incendio, ya que, sin miedo alguno, nuestros héroes se volcaron a salvar todas las vidas que fuera necesarias, viendo a lo lejos como se derrumbaban paredes y techos, de la fabrica y otros.
A ello también afecta los cables de telefono y del sistema electrico que de igual modo lo hacen saber, y a pesar de todo el esfuerzo desplegados horas iniciales del incendio, fue dificil de controlar, anunciando llamas gigantescas que envolvían a  la gran parte del lugar.



CONFIRMAN MUERTE DE TRES BOMBEROS QUE LIDIARON CON EL INCENDIO


Nuestros Héroes, ingresaron a la fabrica de insumos de zapatos, buscando rescatar a las victimas del incendio, pero, minutos después, se escuchó una explosión y se derrumbaron las paredes y los techos y los mismos perdieron la vida.

Nuestros valerosos voluntarios, al final controlaron el fuego pero, la irreparable perdida ha sido el dolor de toda la nación al arriesgar su vida por salvar a las de otros.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle