ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

SALUD: EL milagroso AJO que muchos no conocen

comer ajo con miel, secreto del ajo, chincha ajo natural, miel natural, comiendo miel con ajo natural

El alimento por naturaleza, que, es mucho más milagroso que los demás, es indudablemente el AJO, aunque son conocidas sus extensas propiedades curativas, ya sea de prevención o de curación, no la tenemos en cuenta por considerarlo solo para el aderezo de las comidas.

Su fuerte sabor indeseable al paladar al simple roce de la boca, lo hace en cierta manera indeseable, pero, necesitamos comprender sus cualidades para entender el porqué, y el como cura, y eso tiene una explicación.
ajo natural, cascara de ajo, penca de ajo, dientes de ajo

para comenzar está compuesto por unos alvéolos achatados llamados DIENTES DE AJO, ya que la formación circular hace un conjunto de bolsas que contienen este natural antibiótico. Dependerá de como manipulemos el ajo, y podremos manipular sus propiedades del mismo modo, ya que si lo machacamos desprenderá una sustancia llamada ALICINA que tiene efectos curativos, y si lo troceamos y lo ingerimos desprenderemos ese mismo antibiótico dentro de nuestro cuerpo, y eso es lo que queremos.

Y es que comerlo crudo es lo que cuenta, para la curación de nuestro cuerpo, ya que puede conbatir diferentes infecciones y casi 13 clases de cánceres de nuestro cuerpo, y ello es un milagro de por si. 
ajo natural, cascara de ajo, penca de ajo, dientes de ajo

Pero muchos decaen por su fuerte olor y su casi horrible sabor, es por ello  que solo lo utilizan para dar sabor al almuerzo, y algunas comidas en la cena, sin embargo, es aún un secreto, sus propiedades para muchos, y se emplean curar enfermedades especificas del cuerpo, como los bronquios, el asma y otras enfermedades relacionadas a ello. Puedes verlo descargando el PDF del siguiente enlace.

Ten en cuenta que sus propiedades curativas son cuantiosas y puedes guardar el PDF para su revisión diaria.

Pero existe algunos trucos que se pueden sacar la vuelta con el fin de ingerirlo sin sentir toda su bravura, y es que el complemento con MIEL es saludable para ingerirlo crudo y apropiarnos de sus beneficios.

Asi que, comiendo AJOS durante siete días seguidos, combatirás algunas enfermedades de tu cuerpo, y si lo consumes constantemente, puedes combatir hasta el CANCER.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle