ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Juegas POKEMON GO? ten en cuenta esto - VIDEO

Nunca pensamos que llegaríamos a tales limites de lo que esta sucediendo hoy en la actualidad, el nuevo juego de Pokemon GO al parecer no tiene limites y todos los jugadores están dispuestos a hacer de todo.

accidentes por pokemon go - chincha.info

Muchos se están sumando a esta fiebre de POKEMON GO, un mundo virtual donde atrapas criaturas creadas, al igual que la serie POKEMON que en años anteriores, y hasta el momento, siguen transmitiendo en muchos canales de nuestra zona, sin embargo, algunos usuarios se han causado accidentes fatales por no tener los cuidados respectivos para con el juego. Te mostramos los casos mas sonados por jugar POKEMON GO. 


  1. Caída al vacío: Jousé Calvario, Mexicano de 30 años de edad, perdió la vida luego de caer a una altura de más de 20 metros. Estaba atrapando pokemones en la azotea de un edificio.
  2. Puente maquiavélico: Ever Johnson, un chico de Nueva Zelanda descargo la app y al poco tiempo de usarla perdió la vida después de caer de un puente de su ciudad.
  3. No deberieron ir a ese lugar: La policía relata que un par de amigos de 16 y 17 años de edad fueron balaceados por entrar a una propiedad donde la aplicación les mostraba que había pokemons.
  4. por un acantilado: dos jóvenes de alrededor de 20 años de dad cayeron de un acantilado de San Diego California, mientras intentaban capturar un pikachu. Uno de los jóvenes ha muerto y el otro sigue en grave estado.
  5. Atropellado por buscar: En Sydney, Florida ha sucedido algo muy triste un joven de 18 años ha sido atropellado por estar jugando pokemon go, su nombre es Anami Nayler .
Te pedimos que tengas mucho cuidado y a continuación te presentamos un vídeo más ilustrativo de lo que ocasiona POKEMON GO. clic en VER VIDEO.


data:newerPageTitle data:olderPageTitle