ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

JURAMENTA FISCAL PROVISIONAL DE LA FISCALÍA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE CHINCHA


 

La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Alicia Balbina Palomino Villaverde, tomó juramento al Abogado Noé Saúl Melgar Yauricasa, quien asume el cargo de Fiscal Provincial Provisional en el Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha.


El acto oficial se desarrolló en el auditorio Institucional de la Sede Central, dónde la Fiscal Superior, deseo éxitos al fiscal juramentado y lo exhortó a trabajar por una buena y correcta administración de justicia en beneficio de la población chinchana.


El acto de juramentación de Noé Saúl Melgar Yauricasa, se llevó a cabo, en atención a su designación mediante Resolución de Fiscalía de la Nación N° 2752-2022-MP-FN.

El Fiscal juramentado indicó que desempeñará sus funciones de manera correcta e idónea y con la responsabilidad que el cargo amerita y con la experiencia adquirida durante su desempeño como Fiscal Adjunto Provincial Titular de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Ica.


Fuente: Ministerio Público de Ica. 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle