ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

VIDEO | Escándalo en el Hospital San José de Chincha. Salen a la LUZ audios donde la Jefa de enfermeras "indica" cómo deben presentar sus legajos para no confundirse



Llegó a nuestra redaccion, en total 4 auidos donde se escucha a la Jefa de Enfermeras INES JESUS QUISPE PADILLA indicando de CÓMO TIENEN QUE LLEVAR su curriculum y hasta el color que deben poner de folder, al parecer, para no confurdirse en el momento en que SE TENGA QUE EVALUAR los legajos. 


La misma profesional, que ostenta el nivel de JEFA en el Hospital San José de Chincha, tendría un grupo selecto de "amigos" en su grupo de whatsapp donde le INDICA cómo deben folear, revisar, ordenar y hasta colocar los documentos, todo esto con el fin de que no exista problemas frente a la comisión, del concurso de REASIGNACIÓN 2022 que se realizará, este 4 de noviembre. 


Según publicaciones anteriores, La dirección ejecutiva, había separado del cargo a dicho personaje público, donde inclusive LA RECIBIERON CON AGASAJO INCLUIDO en el área de pediatría, sin embargo, todo indica que LA PRESIÓN DE LAS ALTAS ESFERAS la habrían puesto otra vez en dicho cargo. 


HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA se pronuncia sobre el tema

El Hospital San José de Chincha, hizo publico un comunicado donde manifiesta las acciones que se tomarán con respecto a la Licenciada Ines Quispe Padilla, asimismo, tendrá que HACER SU DESCARGO a la misma institución por los audios propalados sobre las "orientaciones" desde el despacho jefatural a la cual hoy ostenta. 




Reportaje de CHINCHA TV publicado en las redes sociales


data:newerPageTitle data:olderPageTitle