Política

[Politica][bleft]

Policiales

[Policiales][bsummary]

Turismo

[Turismo en Chincha][twocolumns]

ACCIÓN ESCANDALOSA EN LA UGEL DE CHINCHA. DIRECTOR JULIAN OCHOA CHOCHOJA NO CONSIDERA A CHINCHA EN LA VACUNACIÓN

 


El actual director de la UGEL CHINCHA el Profesor JULIÁN OCHOA CHOCHOJA se dió el LUJO de dejar a los profesores rurales de la Provincia de Chincha practicamente FUERA DE LA PROGRAMACIÓN DE VACUNACIÓN según ordena el MINISTERIO DE EDUCACIÓN desde el Gobierno Central.

El Gobierno Regional de ICA en su pagina oficial y en sus redes sociales, había comunicado con anterioridad el CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN la cual, HOY 07 DE JULIO les tocaría a todos los profesores de las diferentes zonas rurales como son : San Pedro de Huacarpana, San Juan de Yanac, Lurinchincha, anexos del Carmen etc. A VACUNARSE en el lugar consignado donde muchos de ellos LLEGARON dandose con la ingrata sorpresa de que NO IBAN A SER ATENDIDOS. 

MALA GESTIÓN DE SUS REPRESENTANTES? O SIMPLE DESCOORDINACIÓN. 

Asimismo, un día antes del DÍA DEL MAESTRO la UGEL CHINCHA EN CONJUNTO CON LA DREI - DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN ICA sacaron un comunicado que no tuvo el alcance necesario ya que muchos de ellos estarían aprovechando dichas fiestas para compartir con la familia. Dicho comunicado impondría una nueva programación - incierta por cierto, para los profesores chinchanos - donde SÓLO CHINCHA EN TODA LA REGIÓN ESTARÍA FUERA dando al final del desacertado documento que SE AVISARÁ A LOS DOCENTES DE ESTA PROVINCIA una nueva fecha de vacunación. 



PERO, QUIEN ES JULIÁN OCHOA CHOCHOJA? 


Muchos docentes cuestionan la falta de ACCIÓN por parte de esta nueva gestión, ya que hasta el cierre de esta nota el director JULIAN OCHOA no se a pronunciado, dando a entender para muchos, LA MARGINACIÓN AL DOCENTE CHINCHANO. 

Recordemos que, JULIÁN OCHOA CHOCHOJA viene de hermana Provincia de Pisco donde también a sido cuestionado e inmiscuido en actos de supuesta corrupción donde se le cuestionó por la adquisición de VALES DE CONSUMO por mas de 120.000 soles el mismo año, para los trabajadores de la UGEL PISCO contratando a dedo y la compra de UNA CAMIONETA 4X4 por más de 116.000 soles cuando en esos años el precio de la misma camioneta no pasaban los 90.000 soles





ESPEREMOS que en las próximas horas, LA ADMINISTRACIÓN DE LA UGEL CHINCHA y los que hagan sus veces de directores, se puedan PRONUNCIAR ante la plana docente de las ZONAS RURALES y al menos DAR UNA EXPLICACIÓN VÁLIDA del porqué esta falta de empatía con los docentes chinchanos, la cual, YA ESTÁN PIDIENDO QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS para hacer los cambios respectivos que por todos lados denota UNA MALA GESTIÓN. 

ESTA ESCANDALOSA NOTICIA ESTÁ EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES DE CHINCHA.TV


No hay comentarios:

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D