Política

[Politica][bleft]

Policiales

[Policiales][bsummary]

Turismo

[Turismo en Chincha][twocolumns]

ADOLFO SOTELO aclara acusación de Wilder Pachas Dolorier ex-Regidor de la Municipalidad de Pueblo Nuevo - Chincha


Este fin de semana último, el Asesor Externo de la Municipalidad de Pueblo Nuevo - Chincha juntó a algunos medios de prensa a raiz de la insistencia de estos por dar su declaración con respecto a las denuncias que le hiciera el ex-regidor de la misma comuna Wilder Pachas Dolorier, la cual lo acusa directamente de hacer obras fantasmas con una empresa a la que le atribuye al Asesor Externo como suya.

ADOLFO SOTELO aclaró que las denuncias formuladas por este ex-regidor CARECEN DE VERACIDAD ya que le atribuye obras del año 2015 en el distrito, obras que jamás ejecutó ya que la Empresa que él era socio mayoritario fue vendida en el año 2014 a otro empresario.

ADOLFO SOTELO también aclaró que, el mismo señor Wilder Pachas Dolorier viene utilizando a otras personas para que salgan a los medios radiales y televisivos con el fin de "sustentar" su denuncia INTENTANDO incluir a funcionarios de esta nueva gestión.

ADOLFO SOTELO por su parte, ya está pidiendo la PERICIA PSICOLÓGICA por medio de su ABOGADO al señor WILDER PACHAS DOLORIER ya que refiere que dichas denuncias vienen desde el 2018 justo cuando la nueva gestión candidateaba para la Alcaldía, osea, 3 años después de que la empresa MyS sac. hiciera las obras en la comuna.


No hay comentarios:

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D