ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

ING. WILLIAM SANCHEZ realiza trabajos de limpieza en UPIS SATELITE PRIMAVERAL a pedido de los propios vecinos


El ing. WILLIAM SANCHEZ conocido personaje en el Distrito de Pueblo Nuevo, hoy hace noticia. Y es que a pedido de los vecinos de UPIS SATELITE PRIMAVERAL y al apoyo en la gestión de sus autoridades del lugar, HOY se hizo realidad LA LIMPIEZA DE TODO EL SECTOR CON MAQUINARIAS PESADAS Y LA SIEMBRA DE 300 ARBOLES EN TODO EL ORNATO DE ESTA COMUNIDAD. 

El ing. WILLIAM SANCHEZ ya conocido por su desprendimiento para apoyar desinteresadamente como en años anteriores, esta vez, bajo su gestión y el apoyo de algunos empresarios amigos del mismo, se hizo posible la limpieza de este lugar, donde los vecinos encarecidamente pidieron que se llevara a cabo ya que es una zona practicamente desierta y son pocos los recursos que hasta hoy se han aprovechado en esta parte del Distrito.

WILLIAM SANCHEZ participó en las elecciones anteriores para la alcaldía del Distrito de Pueblo Nuevo donde quedó en un reconocible lugar siendo ya parte del corazón de muchos en este populoso distrito. 
"... Esto es por el trabajo de los mismos dirigentes y el apoyo necesario al sector, vemos que falta limpieza y zonas verdes, la cual,  en conjunto con los dirigentes, estamos haciendo reliadad..." acotó william sanchez.
Existirían otros lugares a la cual se estará haciendo la correspondiente limpieza como apoyo a estos sectores y que desde varios meses, vienen conversando con el mismo ingeniero solidario.







data:newerPageTitle data:olderPageTitle