ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

ARMANDO HUAMÁN ESTARÍA utilizando proveedores de condición humilde para facturar en LA MUNICIPALIDAD



La Municipalidad de Chincha viene siendo observado por la contraloría, ya que habría inconsistencias en las compras, servicios y proveedores en general.

Sin embargo, esta última semana, saltó a la luz un nombre casi desconocido que tiene como proveedor la municipalidad provincial de Chincha, con las dos empresas que actualmente gerencia PROYECTOS INTEGRALES DE CONSTRUCCIÓN ASOCIADOS S.R.L. que hasta el momento viene facturando en lagunas municipalidades pero principalmente en la municipalidad de Chincha con una suma de casi 40.000 Soles. Y  la empresa recientemente creada MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN CARLITOS S.A.C que vió la luz recién a fines de mes de FEBRERO DEL 2019 y ya va facturando casi 300.000 Soles.

Portal de transparencia - EMPRESAS de una misma persona facturando en la MUNICIPALIDAD DE CHINCHA


Al parecer la persona que gerencia dichas empresas sería de condición humilde.


No se sabe casi nada de la persona, sólo que vive actualmente en la AV. 28 DE JULIO 1004 - Grocio Prado, cerca a la dirección de la OTRA EMPRESA que está al costado del OLIVAR en el mismo distrito y que las dos direcciones se juntaron en la misma calle este año, ya que antes la empresa MANTENIMIENTO YREPARACIÓN CARLITOS S.A.C. tenía como dirección de la empresa en el Distrito de Sunampe.

MAGALLANES VASQUEZ JUAN JOSÉ gerencia las dos empresas, una creada el 5 de febrero del 2019 y la otra emrpresa pasó a su "PODER" el 11 de febrero del 2019 convenientemente y al parecer, utilizó como estrategia CAMBIAR LA DIRECCIÓN en la misma calle en el distrito de Grocio Prado AV. 28 DE JULIO.

Actualización de direcciones en el mismo mes - Proveedores de la Municipalidad de Chincha


Hasta el momento, las dos empresas están facturando casi 650.000 soles en diferentes municipalidades, pero en la MUNICIPALIDAD DE CHINCHA ya vienen facturando casi 500.000 Soles, con la suerte de una empresa recientemente creada y la venia de los funcionarios de la Municipalidad.

En los próximos días se estará pidiendo la investigación del caso ya que, estas situaciones son inusuales entre proveedores ya que todo indicaría que se estaría utilizando personas de condición humilde para facturar en dicha MUNICIPALIDAD.

Comentarios en las redes sociales con respecto al tema de PROVEEDORES - al parecer la persona dueña de estas empresas sería de condición humilde.



data:newerPageTitle data:olderPageTitle