ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

PISCO | BALA PERDIDA mata embarazada cuando perseguían a su compañero



Otra lamentable muerte a causa de la delincuencia y el SICARIATO.  Una balacera se inició  en el mercado santa Rosa la cual dejó una mujer con 3 meses de embarazo fallecida identificada como STEFANY CHARLY ZARATE LIZARDI de 25 años de edad aproximadamente

El hecho ocurrió en el AA. HH. 5 de Diciembre cuando la desafortunada mujer salía a despedir la visita de ALBERTO CASTILLA CHIPANA DE 31 familiar que trabaja en Chincha. 

Según las primeras Investigaciones los delincuentes dispararon a matar a ALBERTO CASTILLA CHIPANA comerciante de la ciudad de Chincha, quien vino a visitar a su familia en la ciudad de Pisco, circunstancialmente una bala impacto a la joven STEFANY CHARLY ZARATE LIZARDI ( con 3 meses de embarazo, la misma que perdió la vida camino al hospital San Juan de Dios de Pisco, y el otro quedó herido gravemente herido al impactarle proyectiles en el cuerpo y rozandole la oreja.

La Policía recoge los indicios y evidencias en el Lugar a fin de continuar con las investigaciones tendientes al esclarecimiento del caso y la captura de estos indeseables sujetos.


data:newerPageTitle data:olderPageTitle