ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

COLEGIO ANSELMO ABAD del distrito de GROCIO PRADO tendrá sus áreas verdes


El alcalde Orlando Torres, escucho el llamado del colegio 22252 Anselmo Abad, y estableció una linea de trabajo con la institución educativa para brindarles todo el apoyo hasta la culminación de las áreas verdes para este colegio.

La institución Educativa no contaba con los jardines adecuados donde los estudiantes puedan pasear y relajarse en horas de descanso, y por ser de gran relevancia e importancia, el burgomaestre Orlando Torres se hizo presente para comprometerse a brindarles todo el apoyo necesario hasta terminar la instalación de las áreas verdes en el colegio y responsabilizarse por el mantenimiento del mismo.

Puedes ver : GROCIO PRADO celebra el medio ambiente sensibilizando con mensajes

"Los colegios deben tener sus respectivas areas verdes ya que son parte de nuestro aprendizaje diario. Unos pequeños arboles le darán vida y alegrarán a los estudiantes desde el inicio hasta la salida. "
acotó un profesor del palntel.


Un enorme agradecimiento al alcalde ORLANDO TORRES VALENZUELA por cuidar estos pequeños detalles que ayudarán bastante al desarrollo sensible de nuestra localidad y a cuidar de sobremanera nuestro medio ambiente.

plantas ornamentales para zonas estratégicas del plantel
ORLANDO TORRES VALENZUELA hace presente con las plantas en la institución educativa



data:newerPageTitle data:olderPageTitle