ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

ALCALDE ORLANDO TORRES aclara enfáticamente, LA DENUNCIA FALSA EN REDES

El alcalde ORLANDO TORRES VALENZUELA  habría sido acusado por un comunicador social, con respecto a las TANCADAS DE AGUA que traería la empresa MINERA ZA S.A.C. la cual tiene como oficina central en SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA y que, según la denuncia que le hiciesen, sería imposible TRAER AGUA DESDE LIMA A GROCIO PRADO.

El burgomaestre aclaró enfáticamente que, de forma mal intencionada o quizá, con mediana información, se intenta responsabilizar acciones que jamás cometió y que la empresa que tiene como sede central en LIMA opera también en Chincha desde hace tiempo, motivo por el cual se contrató para abastecer de agua en zonas enfocadas por la Municipalidad de Grocio Prado.

Se hizo la denuncia en las REDES con información incompleta

La denuncia en las REDES no tiene sustento alguno, ya que, como lo dijo el alcalde de Grocio Prado NO SE MOSTRÓ TODA LA DOCUMENTACIÓN, faltándose la segunda hoja donde especifica la dirección de la sucursal que están en Chincha, de donde hace operaciones de  índole empresarial en toda la Provincia.

Asimismo, el Burgomaestre, facilitó las hojas de adjudicación de servicio u obra, la cual especifica en su segunda hoja, la dirección de la empresa, y que el agua que debería traer  NO LO TRAE DE LIMA como se denunció en el principio.



Por su parte, el alcalde del distrito de Grocio Prado agradeció a bien haber llegado a aclarar dicho impase que a creado incertidumbre, no sólo en el entorno funcional, sino también ante el cuerpo de regidores, la cual, siendo su función principal la de fiscalizar, le han pedido los descargos y la documentación del caso con el fin de aclarar ante la población lo que se está denunciando.

VIDEO de la entrevista local QUE SE LE HICIERA AL ALCALDE DE GROCIO PRADO Orlando Torres


data:newerPageTitle data:olderPageTitle