ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Capturan a ASESINO de la joven encontrada desnuda en un cilindro




Puedes ver también : Capturan a EVER HERNAN PACHAS por violar a una menor de edad
El 10 de febrero pasado del año en curso, se encontró a una mujer desnuda abandonada y con signos de haber sido golpeada, arrojada en un cilindro y desde esa fecha se montó un operativo silencioso para atrapar a los responsables de dicho asesinato.

El periodista BETO VILLAR del canal de LATINA canal 2 Perú, comentó que un equipo conformado por el cuerpo policial de Homicidios acabaron de capturar al asesino confeso de NIKOL DAYANNE ARRASCO la joven asesinada el domingo 10 de febrero en el distrito de Grocio Prado.

La policia estuvo detrás del asesino hasta capturarlo, tiene el nombre de ALBERTO GIAMPIER QUISPE CASTILLA de 23 años de edad, la cual CONFESÓ a los policías que es el ASESINO de nikol y que fué ayudado por un familiar.

Puedes ver también : Miguel Esquirva Tori niega ser dueño de la empresa que factura con el Hospital San José

Al mismo tiempo, capturaron al hermano de este, que al parecer también habría participado del crimen perpetrado de nombre FERNANDO de 25 años de edad, la cual se mantiene en silencio hasta que se presente su abogado de turno.

El comandante Carlos guevara a logrado esta captura con su equipo de policias bajo la inteligencia de los mismos y las pesquizas que siguieron desde el principio.

Ya está en manos de las autoridades pertinentes para le Juzgamiento de Ley, asimismo se hace saber que la familia y los amigos más cercanos, piden CADENA PERPETUA por efectuar tan horrendo crimen que enlutó a toda la ciudad de Chincha.

video facebok de la captura del asesino confeso y su hermano
fuente : Chincha Web - Noticias de Facebook




data:newerPageTitle data:olderPageTitle