ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

ZULEIKA DEL ROSARIO ALATRISTA ANDÍA arrolla y humilla con palabras racistas a vigía | Vídeo completo


Zulema del Rosario Alatrista Andía, de 42 años, agredió físicamente y verbalmente a una mujer que dirigia el transito en el sector la Variante de Uchumayo en Arequipa. Un grabación de vídeo captó a la mujer quien  dijo ser ingeniera de sistemas.

En el material audiovisual la conductora tenía un palo en la mano, el cual fue utilizado para golpear a la trabajadora del Gobierno Regional de Arequipa identificada como Elena Visa Choquecondo.

Según el parte policial, el hecho ocurrió la tarde del pasado sábado cuando la trabajadora de transportes ayudaba a dirigir el tránsito. Alatrista Andía, se bajó de su automóvil y, tras increpar a Visa Choquecondo, le pegó con un palo en la cabeza y espalda. Luego le gritó y amenazó con insultos racistas. “No sabes quién soy yo, chola de mierda", le dijo.


Un efectivo policial que estaba cerca condujo a las dos mujeres hasta la comisaría de Sachaca. Alatrista Andía dijo que cuando pasó por la vía, la trabajadora le pegó en la cabeza con su paleta de uso de tránsito.

Visa Choquecondo declaró que la ingeniera le pisó un pie con una de las llantas de su vehículo. Tras dar sus declaraciones a la policía, fue llevada al Hospital Honorio Delgado donde le diagnosticaron: policontusión y lesión ósea en el pie derecho.

VIDEO ZULEMA ALATRISTA ANDÍA AGREDE FISICA Y PSICOLÓGICAMENTE A VIGIA, MUJER HUMILDE QUE FUÉ ATROPELLADA POR LA INGENIERA

data:newerPageTitle data:olderPageTitle