ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

REGIDOR acusado anteriormente de PREPOTENTE hoy amenaza a sus colegas con denunciarlos

Foto Cortesía : Diario Correo

En el Distrito de Pueblo Nuevo en la Ciudad de Chincha, el regidor saliente, Chilquillo Cusipuma, acusado anteriormente de haber faltado el respeto a la Burgomaestre Patricia Torres Sanchez, en esta última sesión de concejo del Municipio, prácticamente "amenazó" a sus colegas regidores porque no se aprobó una moción que propuso en medio de la reunión, sin embargo, se apersonaron algunos dirigentes del mismo distrito la cual desestimaron sus palabras.

Cabe recordar que el Sr. Chilquillo Cusipuma,  a denunciado con anterior vez, algunos acontecimientos dentro del Municipio, la cual, hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta, como van dichos casos.

Puedes ver: Patricia Torres, actual alcaldesa dijo "Los que robaron, tienen que pagar.."

En esta ultima sesión de Concejo, pidió, se le aprobara a mano alzada la propuesta de entregarle todos los archivos de obras de los años 2015 hasta la fecha, sin embargo, algunos acotaron que ya se les entregó algunas con anterior vez, haciendo denuncias que, al final, quedan en la nada.

Al cierre de la Nota periodística, los Dirigentes, representantes de las diferentes comunidades del Distrito de  Pueblo Nuevo en Chincha, aclararon que, cuando se hable de corrupción, él mismo se haga mención de ello.

Video del desarrollo de la Sesión de Concejo en el Distrito de Pueblo Nuevo Chincha.


data:newerPageTitle data:olderPageTitle