ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Caso de la niña de 3 años en Chincha | Pruebas de Pericia arrojan que no hubo ningún tipo de violación DOCUMENTO EXCLUSIVO


El caso de la niña supuestamente violentada sexualmente en el centro educativo donde estudiaba, Esperanza carrillo de Peschieraacaba de dar un giro total, y es que, se a confirmado por medio del informe del peritaje de biología forense, que la niña de 3 años, jamás sufrió daño alguno ya que no se encontraron rastros de semen o sangre consecutivamente.

Estas pruebas contundentes, se hicieron con todos los elementos necesarios para obtener un resultado imparcial, a la cual incluyó también, la ropa interior de la menor.

Puedes leer el inicio de la Investigación desde este enlace : Caso de Niña de 3 años del Colegio Esperanza Carrillo de Peschiera

Todos los elementos de investigación incluido las vestimentas, hisopos, papel higiénico, etc. fueron sellados y lacrados para su manipulación y entregados  con la firma del Fiscal Efrain Montes Flores al Ministerio Público para su diligencia e investigación de ley.

Noticia del diario CORREO de circulación REGIONAL - ICA PERÚ
Se utilizó en la pericia, los objetos con códigos reconocibles, entre ellas, la supuesta mancha de sangre que según a la reacción del elemento químico llamado Bendizina podría decirnos si existió abuso o no. Sin embargo, este elemento no reaccionó ante las manchas supuestamente, de sangre.

Puedes ver  VIDEO de niña acusando al Director en este enlace :  Exclusivo | Niña acusa a director que ya tiene orden de Captura

Otros estudios más exhaustivos se hicieron para encontrar rastros de espermatozoides y/o semen ya que se habla de una denuncia por violación, la cual también arrojó negativo.

 Hasta el cierre de la Nota, el Director de la Institución Educativa Esperanza Carrillo de Peschiera, se encuentra como NO HABIDO siendo este protegido por su abogado ya que, al inicio de las denuncias, refieren que sufrió amenaza de muerte, sin embargo, las pruebas finales dictaminan que puede ser absuelto de culpa con respecto al caso.

EXCLUSIVO!  DOCUMENTO de la Pericia biológica forense que demuestra que, NO HUBO ningún daño a la menor. 





data:newerPageTitle data:olderPageTitle