ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Incendio en el DISTRITO DE GROCIO PRADO afectados recibieron ayuda de la MUNICIPALIDAD


En la zona de Villa Hortencia -Barrio Saravia, en el distrito de Grocio Prado, se suscito un incidente y es que los vecinos alarmaron a las autoridades ya que se estaba originando un incendio de mediana magnitud en una de las viviendas del lugar.

Este hecho lamentable para el lugar, ocurrió aproximadamente en horas de la tarde, la cual, dicho incendio afectó a dos viviendas colindantes, que a simple vista lo perdieron casi todo. Los bomberos llegaron al lugar pudiendo controlar el incendio luego de casi una hora de trabajo.

Los vecinos del lugar, ayudaron de sobremanera a "salvar" algunas pertenencias de las familias afectadas, sin embargo poco pudieron hacer ya que solo cosas innecesarias pudieron rescatar del lugar del siniestro.
Publicidad
La Municipalidad Distrital de Grocio Prado, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, en coordinación con el personal de Serenazgo y vecinos quienes ayudaron a retirar las pertenencias de las familias afectadas, coordinaron la ayuda para las familias que perdieron lo más básico en una vivienda como son : las camas, parte de la comida diaria, y algunos utensilios de uso diario. Por esa razón, como un primer aporte La municipalidad y sus funcionarios colaboraron con colchas, colchones y alimentos de primera necesidad.

la Sub Gerencia de Desarrollo Social en coordinación con la Unidad de Bienestar Social gestionó las coordinaciones en apoyo a los afectados la cual inmediatamente se les hizo llegar la tan necesaria ayuda.
Video Municipal del Distrito de Grocio Prado.

Noticia Municipalidad de Grocio Prado.
NOTA DE PRENSA N°003-2018 UII/MDGP
Alcalde: Luis Alfredo Tasayco Tasayco
Unidad Imagen Institucional
09 Enero 2018
Publicidad
data:newerPageTitle data:olderPageTitle