ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

VIDEO otro presunto VIOLADOR es capturado en TAMBO DE MORA - Chincha

Y es que CHINCHA está siendo golpeada por gente de este tipo?  ya van VARIOS sujetos detenidos por esta índole. Debemos de tener cuidado y saber con quién juntamos a nuestros hijos.

Violador es atrapado escondido en CHINCHA tambo de mora - Luis Miguel Escate Saravia 28 años de edad. 

fuente : RRP.PE

Gracias al programa de recompensas del Ministerio del Interior se logró la captura en la ciudad de Chincha (región Ica) de Luis Miguel Escate Saravia (28), sujeto que se encontraba como requisitoriado y era buscado en todo el país por una acusación por violación sexual.

De acuerdo a datos brindados por el informante, cuya identidad se guarda en reserva, se coordinó con la policía de Tambo de Mora, ejecutándose una operación relámpago donde incursionaron en una vivienda del centro poblado Chamberi.

puedes leer también este enlace : http://www.chincha.info/violador-en-grocio-prado-capturado

En este lugar fue ubicado y reducido Escate Saravia, quien para sorpresa de la policía se encontró que portaba dos DNI, que se presume, utilizaba para evadir a la justicia.

El detenido fue enmarrocado y puesto a disposición del Poder Judicial de esta localidad, de acuerdo a información de la policía, la captura del sujeto estaba valorizado en 20 mil soles

LA RECOMPENSA

Para el ministerio del interior dicho personaje ya era buscado y habían puesto precio por su captura. Eso ayudó a que un informante pueda dar con su paradero, ya que al parecer este sujeto era muy habil para esconderse, ya que habría tenido del mismo modo, ciertos accesos dentro de la casa en ka que estuvo viviendo, pasadizos y agujeros donde pueda esconderse. 

Asi pues, Nuestra policía hace una labor loable atrapando a estos sujetos y poniéndolo a disposición de la Justicia, Puedes leer lo que el MININTER publica con respecto al capturado  : 


108.Luis Miguel Escate Saravia 
Fecha de captura: 15/12/2016 

Solicitado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de un menor de edad. Fue capturado gracias a la llamada de un ciudadano colaborador. Personal policial de la región Ica lo intervino en una vivienda en el centro poblado Chamberi, en dicha ciudad.

VIDEO DE SU CAPTURA

Cortesía : Alfredo magallanes canal Youtube


data:newerPageTitle data:olderPageTitle