ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

VIDEO viral de Joven esperando novia - Lo peor que pudo pasarle


Joven esperaba a su novia que nunca llegó


Una transmisión en Facebook se viene haciendo viral en las redes peruanas por mostrar una historia con la que muchos se sentirán identificados. Se trata de un joven que conmovió a muchos al esperar por más de una hora en su cita, la cual nunca llegó.

PUEDES VER : Video de novia plantada en el altar en este enlace 

Sin embargo, esta historia tiene algo muy particular: tal como se puede ver en Facebook, el muchacho esperó con un ramo de flores y un enorme oso de peluche de tamaño natural a su pareja cerca de la estación de la Línea 1 del Metro de Lima, en la avenida Angamos.


El hecho llamó la atención de muchas personas, quienes comenzaron a agruparse para ver el triste espectáculo. Uno de ellos fue el que se animó a hacer una transmisión en vivo por Facebook para documentar la espera por nada menos que una hora completa.
A pesar de las bromas, burlas e incluso algunos alientos y buenos deseos de los transeúntes, se puede ver que finalmente el joven se retira vencido a bordo de un taxi. El video fue publicado por Oscar Yayaco el martes y ha sido visto casi 165 000 veces en Facebook.


data:newerPageTitle data:olderPageTitle