ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Nos dejó el popular “Guayabera sucia”

Nos dejó un gran actor cómico. Un comunicado de Essalud confirma su deceso, a los 89 años de edad y con una enfermedad crónica, que se generalizó en estos últimos días.


La historia del Perú retrata una vez mas a un gran comediante, nuestro amigo Alvaro gonzales, más conocido como "guayabera sucia", quien nos dejó hoy 2 de agosto del 2016 a los 89 años de edad, después de haber sido internado en Essalud por una neumonía complicada.

Su última aparición en TV fué en el Programa de "Chibolin" que se transmite los sábados, la cual estuvo acompañado de fernando armas, aurora aranda y rodolfo carrión, conocido en el medio artístico como "felpudini", lo cual recibieron un merecido homenaje por su trayectoria artística y por todas las carcajadas que alguna vez nos arrancaron.

Triste pesar se siente por esta gran pérdida, de un gran actor cómico, y con un talento nato para la radionovela, será recordado por sus actuaciones en el programa cómico más sintonizado en la era peruana como es, "risas y salsa".

Comunicado essalud del fallecimiento de guayabera sucia - falleció actor comico en el Peru
data:newerPageTitle data:olderPageTitle