ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Edwin Chávarri denuncia a Periodista por extorsión ICA

Edwin Chavarri Ex candidato por el Partido de PPK denunció a "Periodista" por presunta extorsión



Fuente : LaLupa.pe

El locutor de radio Víctor Raúl Arroyo Huamán “Paul Mayer” se encuentra nuevamente en el ojo de los medios luego que el excandidato parlamentario por Ica del Partido Peruanos por el Kambio, Edwin Chavarri Carahuatay lo denunciara por presunta extorsión.

Chavarri manifestó en sus argumentos que “Paul Mayer” le habría ofrecido servicio de publicidad durante su campaña política a la cual había rechazado, sin embargo pasadas las elecciones el locutor le envió una carta notarial exigiéndole un pago.


Dichos pedidos serían también mediante llamadas telefónicas anónimas por la cual unos abogados amenazaban con denunciarlo penalmente. “Ingeniero hay que colaborar, hay un billetito que está pendiente. Usted sabe que no le conviene que su imagen quede manchada… cualquier cosita ya usted sabe donde encontrarme” manifestaban.

El último viernes 23 de julio una llamada con numero desconocido habría dicho. “Ha pendejo eres, ya pues te lo advertimos ya te metimos tu denuncia penal”.

Y el 25 de Julio: “Inge puede verificar en mesa de parte que ya hemos presentado la denuncia penal. Mira nosotros conocemos al fiscal y hablamos con el hombre para que los archive o aguante”.

Chavarri ha pedido mediante su denuncia interpuesta ante la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Ica, una reparación civil e incluso pena privativa de libertad.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle